Presidencia de la Nación

Maestría ECAE-UNTREF: se extiende la inscripción hasta el 31 de diciembre

La Maestría gratuita en Abogacía Pública que se iniciará en 2021 y está concebida como un espacio académico abierto al reexamen y a la reflexión crítica de las premisas que gobiernan el derecho público contemporáneo, extiende sus plazos de inscripción. ¡Todavía estás a tiempo de anotarte!


Compartimos a continuación el texto con el que el Director de la Escuela de Abogados del Estado, Dr. Guido Croxatto, invita a todas y todos a sumarse al relanzamiento de esta importante Maestría:

Estimadas y estimados miembros del Cuerpo de Abogados del Estado

Les escribo para convocarlos a postular a la Maestría en Abogacía Pública que la ECAE relanza en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero. El período de postulación se encuentra extendido hasta el 31 de diciembre.

El relanzamiento de esta Maestría es motivo de orgullo para esta Escuela y es una apuesta decidida de la Procuración del Tesoro de la Nación para seguir jerarquizando la formación de las abogadas y abogados del Estado Argentino.

Un saludo cordial y cuenten con la ECAE para seguir mejorando entre todos y todas el nivel académico de la abogacía pública.

Dr. Guido L. Croxatto

Maestría ECAE UNTREF

Scroll hacia arriba