Presidencia de la Nación

Google presenta una nueva edición de capacitaciones gratuitas

Google continúa promoviendo capacitaciones gratuitas en habilidades digitales para acompañar la formación de PyMEs y emprendedores en nuevas competencias que les permitan fortalecerse en el ámbito digital. Es a través de la iniciativa Crecé con Google en Casa, que abarca entrenamientos que se podrán realizar vía livestream en YouTube.


Estos cursos tienen el propósito de capacitar a los usuarios en el uso de herramientas de Google, que pueden resultarles de utilidad en esta coyuntura, con el objetivo de mantenerse conectados, mejorar la productividad en el trabajo, el aprendizaje desde casa, gestionar negocios de forma remota y adquirir habilidades digitales.

El lunes 11 de mayo a las 11:30 se presentará Google para PyMEs - Herramientas para ayudar a tu empresa a mantenerse conectada y atraer clientes.

Comprende 2 bloques de capacitación para aquellos que están a cargo de una PyME o de un negocio:

Primer bloque - Google para PyMEs Taller nivel inicial (35 minutos) | Consejos para mantenerte conectado con tus clientes y crear tu sitio web gratuito a través de tu perfil de negocio gratuito de Google.

Segundo bloque - Google para PyMEs Taller nivel intermedio (35 minutos) | Consejos para atraer nuevos clientes con las herramientas de publicidad en línea de Google Ads.

Los interesados se pueden inscribir en este link

Scroll hacia arriba