Presidencia de la Nación

Feria Internacional de Turismo

Se realizó en el Predio Ferial de La Rural del 3 al 6 de noviembre de 2012, la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que contó con la participación de 36 países que expusieron su oferta turística.


Se realizó en el

Predio Ferial de La Rural del 3 al 6 de noviembre de 2012, la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que contó con la participación de 36 países que expusieron su oferta turística.

El evento contó con la presencia institucional de esta cartera laboral, así como también de los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, La Pampa, Córdoba, Río Negro y el vicegobernador de Tierra del Fuego; también participaron los ministros de Turismo de Brasil, República Dominicana y Uruguay.

FIT presentó un importante despliegue de propuestas, tantos nacionales como internacionales, y a su vez se desarrollaron diferentes actividades para gestionar acciones comerciales: rondas de negocios, ofertas de turismo, seminarios y conferencias donde se mostraron las nuevas tendencias del sector.

Scroll hacia arriba