El procurador del Tesoro de la Nación encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo 2019 de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado

El Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Bernardo Saravia Frías, encabezó el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2019 de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.


El evento se desarrolló en el Edificio Libertador, y contó con la presencia de los Subprocuradores del Tesoro, el Director Nacional de la ECAE y el Director General de Asuntos Jurídicos de Estado Mayor del Ejército.

El Procurador del Tesoro recordó que “el Cuerpo de Abogados del Estado defiende la seguridad jurídica, las instituciones, ese es el rol que tenemos que cumplir”.

Asimismo afirmó el carácter que deben tener los Abogados del Estado “somos servidores públicos al servicio de la sociedad, por favor no nos olvidemos de esto”.


Tras detallar que la escuela tiene que ser un lugar de encuentro donde se traten no solo los temas tradicionales, el Dr. Saravia Frías invitó “discutamos si la extinción de dominio es constitucional, hay un DNU que está vigente”.

Subtítulo

Por otro lado remarcó que “en tiempos difíciles como este nuestro rol es fundamental, somos servidores públicos y tenemos que estar más cerca de la gente”.
“Construyamos el futuro juntos, está en nuestras manos hacer que las cosas pasen” concluyó.

El procurador del Tesoro de la Nación encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo 2019 de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.