Presidencia de la Nación

Curso de Capacitación en Córdoba

Se realizó en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba los días 12 y 13 de julio el Curso de Capacitación de Formadores en Prevención del Consumo Problemático de Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo.


Dictado por la Lic. Natalia Suárez, la Lic. Laura Padín y la Lic. Natalia Recalde, de la Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el Ámbito Laboral (DIDAL, ex-CoPreAd).

La convocatoria se realizó a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Local de la Municipalidad de Río Tercero y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba; y fue dirigida a representantes de distintas ramas de actividad de la provincia.

Durante las jornadas de capacitación, los participantes trabajaron en torno a los distintos ejes que desde la DIDAL se proponen para abordar la temática, reflexionando sobre las prácticas y saberes instalados y elaborando un programa de prevención para anticiparse y abordar situaciones de consumos problemáticos de drogas que impacten en el mundo del trabajo.

Uno de los principales objetivos del curso es que los participantes logren replicar y transmitir las herramientas adquiridas en sus espacios de trabajo.

Scroll hacia arriba