Presidencia de la Nación

Convocatoria de becas para estudiar en Polonia

La Agencia Nacional Polaca para el Intercambio Académico (NAWA) ofrece oportunidades para estudios de grado, posgrado y posdoctorales.


El Programa de Investigación Posdoctoral "Ulam" está destinado a científicos/as extranjeros/as que posean al menos un doctorado y que trabajen en una universidad o centro de investigación extranjero. Asimismo, durante los últimos tres años no deben haber estudiado, trabajado o permanecido en Polonia durante más de tres meses consecutivos. Los y las becarios/as reciben una beca y un subsidio de reubicación.

Los y las investigadores/as pueden participar en universidades e institutos de investigación polacos para estancias de entre 6 y 24 meses. Los objetivos de la beca incluyen: prácticas posdoctorales; investigaciones científicas, incluso en cooperación con científicos/as o grupos de investigación polacos, o para la obtención de materiales para investigación o publicaciones científicas.

La inscripción está abierta hasta el 22 de mayo. Para más información, accedé a la convocatoria del Programa "Ulam" en Campus Argentina Global.

El Programa "Anders" para descendientes de polacos/as permite que estudiantes realicen estudios de grado y posgrado en Polonia. En caso de ser necesario, incluye un curso de polaco de un año. Los y las interesados/as deben poseer la Tarjeta Polaca o la ciudadanía polaca y la ciudadanía de otro país para participar.

Podés postularte hasta el 11 de julio. Para más información, accedé a la convocatoria "Anders".

Créditos: Imágenes de NAWA.
Scroll hacia arriba