Alerta a propietarios de autos Audi Q5


● Algunos vehículos de este modelo presentan defectos que pueden afectar la salud y seguridad de los consumidores.

● La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió una alerta presentada por la empresa Volkswagen Argentina.

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2019. – La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, difundió una alerta presentada por la empresa Volkswagen Argentina S.A. por fallas en vehículos de su fabricación.

Falla en 1174 unidades Audi Q5

En los vehículos Audi Q5 chasis desde WAU*** FY **2000305 hasta WAU*** FY **2237911 se detectó que el resalte del embellecedor plástico exterior del guardabarros traseros podría no estar suficientemente fijado a la carrocería, en cuyo caso podría desprenderse con el paso del tiempo, como consecuencia de un movimiento torsional. A consecuencia de ello, existe la posibilidad de que dicho resalte se suelte y, en casos aislados, pueda desprenderse del vehículo. Esto aumentaría el riesgo de accidentes.

Qué deben hacer los propietarios

Quienes posean estas unidades deben dirigirse a cualquier concesionario de la Red Audi o contactarse con el departamento de Atención al Cliente (0800-888- 2834, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.), para la fijación gratuita del resalte y embellecedor exterior del guardabarros trasero.

Consultas y reclamos de Defensa del Consumidor Argentina:
Línea gratuita de orientación al consumidor: 0800-666-1518, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Hacé tu reclamo acá

Defensa del Consumidor en redes sociales:
Twitter: @DNDConsumidor
Facebook: Defensa del Consumidor Argentina