Agustín Gordillo: referente del Derecho Administrativo

Uno de los más respetados exponentes del Derecho Administrativo de la actualidad a nivel mundial, nació el 22 de octubre de 1938 y se recibió de Doctor en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires en 1960. Desde entonces, ha enseñado en universidades de Argentina, Francia, España, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil y otros países.


Agustín Gordillo es reconocido por ser el autor del Tratado de Derecho Administrativo y Obras Selectas, documentos indispensables para cualquier profesional del derecho. Es Magistrado de la Corte Administrativa de la Organización Europea de Derecho Público y ha sido presidente de los Tribunales Administrativos del BID y de la OEA. También fue Magistrado de los Tribunales Administrativos del FMI, ONU y la OIT.

A sus 83 años, Gordillo preside la Fundación de Derecho Administrativo, es profesor emérito de la UBA y es miembro del Directorio del European Public Law Center. La mayoría de sus obras pueden ser consultadas de manera gratuita en su página web