Presidencia de la Nación

El Estado del mañana | Prospectiva, capacitación y tecnologías emergentes


Conocemos la historia a través de la palabra: las ciencias, el arte, los movimientos sociales, las instituciones y cada acción colectiva precisa su literatura para documentar -con la mayor claridad posible- el contexto que le permitió ser. Incluso si ese contexto se modifica permanentemente.

Las siguientes páginas dan cuenta de las experiencias de aprendizaje en entornos flexibles, innovación política, análisis estratégico y prospectivo, identidad estatal y formación transversal y multidisciplinaria en la pos pandemia.

Cada artículo, entrevista, estudio de caso y debate permanece abierto (vivo). También el compromiso del INAP de narrar los procesos de construcción de saberes desde y para la Administración Pública Nacional.

Quienes toman y comparten la palabra -profesionales de diversos campos de las ciencias, líderes políticos y referentes de las organizaciones libres del pueblo- nos invitan a pensar el presente y el futuro del Estado y de sus prácticas de un modo necesariamente colectivo.

La formación federal, soberana y democrática es nuestro punto de partida para volver a pensar y pensarnos en el contexto de la pos pandemia con la mayor claridad posible.
Esperamos que disfruten la lectura.

Tapa Libro El Estado del mañana | Prospectiva, capacitación y tecnologías emergentesl


Descargas

Libro El Estado del mañana | Prospectiva, capacitación y tecnologías emergentes (4.4 Mb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba