Presidencia de la Nación

Festival "Soles y Flores" en la ex ESMA

El Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) celebra sus 14 años de vida y los 45 años de lucha de las Madres de Plaza de Mayo con el festival "Soles y Flores" en el que habrá una muestra fotográfica y el cierre musical donde actuarán Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú.


El sábado 23 de abril a las 17 h. el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) realiza el festival Soles y Flores para celebrar los 45 años de lucha de Madres de las Plaza de Mayo y sus 14 años de permanencia en ese lugar.

En la apertura se inaugurará la muestra fotográfica El Desembarco con la participación especial de Susurrantes Solidaries del ECuNHi, que sintetiza en imágenes la histórica llegada a este emblemático sitio.

El cierre musical se hará en el auditorio con la actuación de Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú quienes interpretarán fragmentos de su reciente espectáculo Mojones, una obra musical y poética que revela signos de la memoria vital de nuestra Patria.

El evento no se suspende por lluvia y la capacidad es limitada, respetando el aforo vigente ingresando al predio por orden de llegada. Para ello, los asistentes deberán entrar por Av. del Libertador 8151 (Núñez) presentando el Pase Sanitario y deberán usar barbijo en los espacios cerrados.

Soles y Flores es una actividad anual en la que se conmemoran estas dos fechas fundacionales y su nombre proviene de la primera actividad propuesta de las Madres al recibir el edificio: llenar de soles y flores las paredes de un lugar antes signado por el terror y la muerte.

Scroll hacia arriba