Presidencia de la Nación

Informes de resultados de los censos nacionales de infraestructura


A continuación se ponen a disposición de los usuarios y las usuarias, los informes realizados a partir de diversos censos nacionales de infraestructuras implementados en el sistema educativo argentino.

¿Cuáles fueron las principales dimensiones de análisis?

  • Espacios y superficies disponibles.
  • Composición de las construcciones.
  • Disponibilidad de servicios.
  • Mantenimiento de las instalaciones.
  • Características constructivas.
  • Infraestructura de las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas.
  • Seguridad y accesibilidad.
  • Riesgos medioambientales.
Información del CENIE 2009. Reportes jurisdiccionales.
Los edificios escolares del país en 1998 : resultados definitivos del Censo Nacional de Infraestructura Escolar -CENIE- 98.
Censo nacional de docentes y establecimientos educativos 1994: los edificios escolares. Resultados definitivos. Argentina
Censo nacional de docentes y establecimientos educativos 1994 : el índice de la calidad edilicia, una herramienta para el análisis y diagnóstico de los edificios escolares. Resultados definitivos. Argentina
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