Presidencia de la Nación

Avanza la construcción de viviendas en Chaco

La opción de Desarrollos Urbanísticos de ProCreAr es para las familias que deseen acceder a su primera casa a través de la compra de una vivienda a estrenar.


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr; visitaron la provincia de Chaco para recorrer las obras del desarrollo urbanístico ProCreAr de la ciudad de Resistencia donde el Gobierno Nacional invirtió más de 135 millones de pesos.

“En Chaco estamos trabajando con muchos proyectos y tenemos que trabajar con más. Con estos proyectos el Estado va con todas sus herramientas a mejorar la vida de todos los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, con cloacas, con agua potable, con mejora de la vivienda, asfalto, desagües pluviales e iluminación”, remarcó el ministro. Y añadió: “Vamos a hacer todas las obras que forman parte del plan más ambicioso de infraestructura pública de la historia de la Argentina tal cual prometió el presidente en la campaña, porque para nosotros gobernar es solucionar problemas concretaos de la gente. La vivienda, el agua potable, las cloacas, las rutas para que la gente no se muera todos los días en accidentes de tránsito y para que el fruto de trabajo de los chaqueños pueda llegar al mundo de manera más competitiva” aseguró Frigerio.

El complejo habitacional de Resistencia se encuentra ubicado en el Centro Comercial, próximo a centros de salud y establecimientos educativos. Cuenta con 146 viviendas en total, repartidas en 2 sectores y consta de departamentos de 1 y 2 dormitorios y con cuatro unidades aptas para personas con discapacidad. En el lugar, también se están ejecutando obras de infraestructura como una terraza con Salón de Usos Múltiples (SUM), quincho y área de juegos para niños.

De la recorrida también participaron la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala y los candidatos a diputados provinciales por Cambiemos, Carim Peche y Leandro Zdero.

Scroll hacia arriba