Presidencia de la Nación

Entre Ríos: Obras para mejorar la vida de más familias en Villa del Rosario y Concordia


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó esta mañana la inauguración de obras de infraestructura urbana en la localidad entrerriana de Villa del Rosario, que demandaron una inversión de unos 38 millones de pesos por parte del Gobierno nacional. Además, inauguró viviendas en Concordia, que requirieron una inversión de unos 280 millones de pesos.

“Espero que las obras de hábitat que hicimos a lo largo y a lo ancho del país, muchas de ellas en Entre Ríos, sigan adelante porque hay muchas familias de barrios vulnerables en Argentina que necesitan de esta intervención del Estado. Espero que eso sea una política de Estado, que las obras se hagan como las hicimos nosotros, donde hacen falta y no donde gobierna un amigo”, señaló Frigerio en Villa del Rosario, en donde estuvo acompañado por el intendente Gustavo Zandoná y el senador nacional Alfredo De Angeli.

Y agregó: “Esta forma de gestionar y de trabajar en equipo llegó para quedarse en Argentina. Espero que así sea porque así logramos que las obras que se hagan con eficiencia, calidad y mucha transparencia”.

En Villa del Rosario Frigerio inauguró un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y obras de infraestructura que incluyeron calles, una red eléctrica, alumbrado público, señalética urbana, parquización y arbolado. En total, la inversión fue de 38,6 millones de pesos.

Previamente, en el barrio Agua Palito de Concordia el ministro, acompañado del intendente Enrique Cresto, entregó cinco viviendas de un total de 250 destinadas para familias que fueron afectadas por la crecida del río Uruguay. En total, la inversión del Gobierno nacional fue de 277,7 millones de pesos.

Scroll hacia arriba