Presidencia de la Nación

Salta: Jornada de capacitación sobre violencia laboral

Fue en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, para dirigentes y delegados de las 62 Organizaciones local. Participaron el ministro de Trabajo salteño, Eduardo Costello, y el secretario general de las 62 Organizaciones, Pedro Cruz. La coordinadora de la OAVL, Patricia Sáenz, y Veronica Sivack de su equipo llevaron a cabo la capacitación.


En el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta se realizó una jornada de capacitación sobre violencia laboral dirigida a dirigentes y delegados de las 62 Organizaciones local en la que estuvieron presentes el

ministro de Trabajo de la provincia, Eduardo Costello; el secretario general de las 62 Organizaciones,

Pedro Cruz, y la coordinadora de la OAVL del Ministerio de Trabajo, Patricia Sáenz y Veronica Sivack, de su equipo, quienes llevaron a cabo la capacitación.

Durante el encuentro la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, representada por el presidente de su directorio, Esteban María Isasmendi , y el Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de la Provincia de Salta (SUTOSS), representado por su secretario general,

Pedro Cruz; firmaron el acta compromiso contra la violencia laboral y se comprometieron a fomentar las relaciones laborales en un marco de respeto mutuo entre todos los trabajadores, eliminando la violencia en todas sus formas.

Scroll hacia arriba