Presidencia de la Nación

Encuentro con el Decano de Derecho de la Universidad del Nordeste

El Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos Zannini, mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. Mario Villegas para tratar temas vinculados al Derecho Administrativo. Del encuentro participaron los Fiscales de Estado de las Provincias de Corrientes, Chaco y Misiones.


En su visita a la Provincia de Corrientes, el Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos Zannini, mantuvo una reunión de trabajo con el Decano de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Nordeste, Dr. Mario Villegas. Del encuentro participaron los Fiscales de Estado de las Provincias de Corrientes, Chaco y Misiones. Estuvieron presentes por Corrientes el Dr. Víctor Eduardo Ojeda, por Chaco la Dra. Andrea Lorena Quevedo, y desde Misiones el Dr. Matías Forés.

Reunión con Fiscales de Estado
Reunión con Fiscales de Estado

En la reunión se abordaron temáticas inherentes a la capacitación en materia de Derecho Administrativo y a la formación académica de las/os Abogadas/os del Estado. En el marco del fuerte trabajo por impulsar la federalización de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado que lleva adelante la nueva gestión, se fijaron puntos de trabajo tendientes a la firma de convenios que permitan colaborar con la capacitación de las/os abogadas/os de los estados provinciales.

Scroll hacia arriba