Presidencia de la Nación

La Autoridad Regulatoria Nuclear invita a la Jornada de Difusión de Proyectos y Actividades del Foro Iberoamericano de Organismos Reguladores Radiológicos y Nucleares

La jornada se realizará el próximo 28 de junio en la Sede Central de la ARN


La Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) invita a participar de la Jornada de Difusión de los Proyectos y Actividades del Foro Iberoamericano de Organismos Reguladores Radiológicos y Nucleares (FORO), que se realizará el 28 de junio a las 9:30 horas en la Sede Central de la ARN, en Av. del Libertador 8250, CABA.

Se espera la participación de representantes del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), de los organismos reguladores de los países miembros, autoridades y funcionarios del sector nuclear argentino.

Durante la jornada se presentarán los principales resultados de las actividades del programa técnico del FORO, que tienen una activa participación del OIEA; la situación actual de los proyectos en curso y la relación de cooperación que actualmente el FORO mantiene con organismos nacionales, regionales e internacionales (ver Agenda).

El Foro Iberoamericano de Organismos Reguladores Radiológicos y Nucleares, constituido en 1997, tiene por objetivo contribuir y promover la seguridad nuclear, radiológica y física en la región iberoamericana. Actualmente está integrado por los organismos reguladores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Para participar, por favor confirme su asistencia por correo electrónico a [email protected].


Descargas

Agenda de la Jornada de Difusión de los Proyectos y Actividades del FORO (0.54 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba