Presidencia de la Nación

Presentan programa de capacitación y empleo para jóvenes

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, secundada en la oportunidad por Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Carlos Tomada, ministro de Trabajo de la Nación, encabezó el acto de presentación del programa “Jóvenes por Más y Mejor Trabajo”, que se realizó el miércoles 12 de noviembre en la localidad de Gregorio Laferrere, en el partido de La Matanza. El programa busca generar oportunidades de inclusión social para aquellos jóvenes desocupados que no hayan terminado sus estudios primarios o secundarios.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, secundada en la oportunidad por Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Carlos Tomada, ministro de Trabajo de la Nación, encabezó el acto de presentación del programa “Jóvenes por Más y Mejor Trabajo”, que se realizó el miércoles 12 de noviembre en la localidad de Gregorio Laferrere, en el partido de La Matanza.

El programa busca generar oportunidades de inclusión social para aquellos jóvenes desocupados que no hayan terminado sus estudios primarios o secundarios.

Scroll hacia arriba