Presidencia de la Nación

Tomada participó del seminario sobre RSE “Sustentabilidad en la Cadena de Valor”

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada participó del Seminario de Sustentabilidad en la Cadena de Valor en la sede de la empresa Telecom Argentina. Este seminario fue organizado por la compañía y auspiciado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El evento tuvo por objetivo afianzar el vínculo con los proveedores de dicha empresa para focalizar en las cuestiones clave de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con el fin de enriquecer el compromiso en su cadena de valor en pos de un modelo de desarrollo sustentable del negocio.


![](https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/NoticiasTrabajo/tel1 (1).jpg)

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada participó del Seminario de Sustentabilidad en la Cadena de Valor en la sede de la empresa Telecom Argentina.

Este seminario fue organizado por la compañía y auspiciado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El evento tuvo por objetivo afianzar el vínculo con los proveedores de dicha empresa para focalizar en las cuestiones clave de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con el fin de enriquecer el compromiso en su cadena de valor en pos de un modelo de desarrollo sustentable del negocio.

El titular de la cartera laboral, aseguró que “quienes realizan productos de calidad deben generar empleos de calidad, y alentar a que proveedores y contratistas cumplan con las condiciones de trabajo formal. Luego añadió que “el concepto de responsabilidad empresaria que me gustaría observar en todas las organizaciones: es el que genere una mejora de vida para los trabajadores y, por ende, para el nivel de empleo de los argentinos.”

El ministro estuvo acompañado por el director de Capital Humano de Telecom, Marcelo Villegas, quien en la apertura del evento destacó la importancia de trabajar con un criterio de responsabilidad social empresaria basada en el Código de Conducta y Ética Empresaria y los principios de derechos humanos, trabajo decente, medio ambiente y anti-corrupción, del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

También estuvo presente en el acto la coordinadora de Responsabilidad Empresaria y Trabajo Decente, Nydia Neer.

Scroll hacia arriba