Presidencia de la Nación

Tercer Encuentro


El viernes 9 de noviembre de 2018 se llevó a cabo en la sede central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos donde se presentó el sitio web de la Red Federal de Revistas Jurídicas que funcionará como un espacio de intercambio de información con de revistas jurídicas universitarias, en el marco de la política pública que viene realizando esta cartera ministerial para profesionalizar la investigación jurídica.

La actividad que fue organizada por la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil fue presidida por su director nacional, Dr. Martin Böhmer y contó con la participación de la directora nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica, Dra. Silvia Iacopetti, la directora de la revista Perspectivas de la Ciencias Económicas y Jurídicas de Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas UNLPam, Dra. Helga Lell, la secretaria técnica de la Revista de Historia del Derecho del Instituto de Investigaciones de Historia del Derecho, Lic. Laura Volkind,y la representante de Scielo Argentina CAICYT, Lic. Danisa Verónica DOS SANTOS.

La Red Federal de Revistas Jurídicas Universitarias fue creada este año por resolución del Dr. Germán Garavano (RESOL-2018-467-APN-MJ) con el objetivo de para conocer, compartir y enriquecer las experiencias de las diferentes publicaciones jurídicas universitarias.

Para más información, ingresar al sitio o contactarse por correo electrónico a [email protected].

Scroll hacia arriba