Por coronavirus COVID-19: régimen especial de atención en IGJ
Sede central (Av. Paseo Colón 291)

Atención reducida de lunes a viernes de 10:00 a 15:00hs., exclusivamente con turno previo y para trámites habilitados. A su vez, en la franja horaria de 15:00 a 16:00hs se pueden retirar trámites finalizados, previa solicitud de turno.
IMPORTANTE: solo se atenderá al/la titular del turno (que figura en el comprobante). Ver más información.

Atención en los colegios profesionales

Atención reducida, exclusivamente para matriculados, con turno previo y para trámites habilitados. Cada colegio atenderá de manera exclusiva a sus propios matriculados. Ver trámites habilitados en la sedes de los colegios profesionales.

Importante: en caso de no poder asistir, te pedimos que canceles el turno solicitado. Esto permite que otras personas tengan la posibilidad de ser atendidas. Además, es importante que sepas que, al segundo turno que no asistas y no realices la cancelación, serás bloqueado del sistema de turnos web por un plazo de dos semanas.

Recordá asistir con tapaboca o barbijo y el comprobante del turno.

Solicitá un turno

Para solicitar turno y ser atendido/a seguí los siguientes pasos:

  • Ingresá al Sistema de Turnos Web de IGJ.
  • Completá la totalidad de los campos requeridos.
  • Imprimí la constancia que fue remitida al mail declarado.
  • Presentate con la constancia del turno y el DNI.