Por coronavirus COVID-19: régimen especial de atención en IGJ
Sede central (Av. Paseo Colón 291)

Atención reducida de lunes a viernes de 10:00 a 15:00hs., exclusivamente con turno previo y para trámites habilitados.
IMPORTANTE: solo se atenderá al/la titular del turno (que figura en el comprobante). Ver más información.

Atención en los colegios profesionales

Atención reducida, exclusivamente para matriculados, con turno previo y para trámites habilitados. Cada colegio atenderá de manera exclusiva a sus propios matriculados. Ver trámites habilitados en la sedes de los colegios profesionales.

Para solicitar turno y ser atendido/a seguí los siguientes pasos:

  • Ingresá al Sistema de Turnos Web de IGJ.
  • Completá los campos requeridos. Al ingresar el número de DNI el sistema lo validará con la base de datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER). En caso de haber ingresado un número inexistente o que contenga caracteres inválidos, como letras y símbolos, no podrás continuar con la solicitud.
  • Imprimí la constancia de reserva de turno que fue remitida al correo electrónico que declaraste.
  • Presentate con la constancia del turno y el DNI. Recordá asistir con tapaboca o barbijo.

Solicitá un turno

Importante: en caso de no poder asistir, te pedimos que canceles el turno solicitado (tené en cuenta que deberás hacerlo al menos 4 horas antes del horario del turno). Esto permite que otras personas tengan la posibilidad de ser atendidas. Además, es importante que sepas que, al segundo turno que no asistas y no realices la cancelación a tiempo, serás bloqueado del sistema de turnos web por un plazo de dos semanas.