Servicios
Guías
Si deseás realizar tu visita al área protegida con el acompañamiento de un guía, conocé el listado de todos los guías habilitados del Parque Nacional Perito Moreno y sus contactos.
Guías habilitados del PN Perito Moreno
Oficina de Informes y Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo”
Se encuentra ubicada en el Destacamento Onelli. Allí el personal del Parque Nacional brinda al visitante información sobre el área protegida.
Estacionamiento
Los lugares de estacionamiento habilitados están visiblemente señalizados dentro del área protegida. Encontrá la ubicación de cada uno en el mapa del Parque Nacional.
Refugios y áreas de acampe
Los refugios no se encuentran equipados, por lo que hay que llevar todo lo necesario: enseres personales, utensilios y desinfectantes, tal cual lo establece el reglamento.
Más información sobre alojamiento en el Parque Nacional

Registro de visitantes
Las reservas para el uso de refugios, domos y/o áreas de acampe deben realizarse a través del correo peritomoreno@apn.gob.ar, donde recibirás más información sobre las actividades y modalidades que pueden realizarse en el área protegida. Tené en cuenta que el uso de los refugios es compartido.
Aviso al visitante
Recordá que sólo está permitido el uso de cada refugio o área de acampe por una (1) noche como máximo, a excepción del refugio Doug y Krist que puede ser utilizado por dos (2) noches consecutivas como máximo. Esto tiene el fin de garantizar la rotación de visitantes y el uso de estos espacios por todo el público. Tené en cuenta que el uso de los refugios y domos es compartido.
Rampas para botes
No está habilitada la navegación en ningún sector del Parque Nacional.
Parrillas/fogones
No está permitido el uso de fuego en ningún sector del Parque Nacional. En las áreas de acampe es obligatorio el uso de calentadores.
Proveeduría
El Parque Nacional no ofrece este servicio.
Agua potable
Antes de realizar actividades consultá con el prestador de servicios y no tomes de los cauces naturales.
Señal WiFi
La oficina de informes y Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo”, ubicada en el Destacamento Onelli, es el único sector del Parque que cuenta con señal de WiFi.
Teléfono público
El Parque Nacional no cuenta con teléfono público.
Cajero automático
En las ciudades cercanas al Parque existen numerosos cajeros para retirar dinero y hacer operaciones las 24 horas. Si tuvieras que realizar una operación con atención personalizada o para cambio de moneda extranjera, el horario de los principales bancos es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 h.
La moneda es el peso argentino.
- Cajero Banco Santa Cruz. Dirección: Av. San Martin 402, Z9311 Gdor. Gregores, Santa Cruz.
- Cajero Banco Nación. Dirección: Av. San Martín 2037, Z9040 Perito Moreno, Santa Cruz.
- Cajero Banco Santa Cruz. Dirección: Av. San Martín 1493, Z9040 Perito Moreno, Santa Cruz