Presidencia de la Nación

Auditorías


Unidad de Auditoría Interna de INPI

Encuesta de satisfacción

Este informe de auditoría publicado responde a una encuesta de satisfacción del usuario del año 2022. Corresponde a la implementación de un sistema de gestión de calidad, mediante la próxima certificación en Normas ISO 9001:2015, por parte de la UAI del INPI.

Estas encuestas son un canal de diálogo con las distintas partes interesadas directas de esta UAI (áreas auditadas del INPI, Presidencia del Organismo, SIGEN, etc.). Tiene un formato anónimo (no es obligatorio constituir nombre y apellido, ni casilla de correo electrónico) de forma tal que la privacidad y discreción permita formular cualquier opinión con total libertad. No obstante, en caso que se formule cualquier opinión, crítica u observación, se sugiere consignar una casilla de correo electrónico para poder mantener un intercambio y dar respuesta a la inquietud.

Compartimos los resultados obtenidos aquí.

Política de Calidad

La alta dirección de la UAI debe establecer, implementar y mantener una política de la calidad. Respetando el espíritu y la filosofía que surge de la Norma ISO 9001:2015, la UAI establece su Política de Calidad en el documento que mas abajo se comparte.

Compartimos el documento aquí.

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