Presidencia de la Nación

Planillas modelo e Instructivos para descarga


Algodonero

La Resolución INASE Nº 579-E-2017 establece una Declaración Jurada para los comercios y los procesadores de semilla de esta especie en la que deberán informar los datos requeridos y cuyo vencimiento operará el día 31 de enero de cada año. Tanto los comercializadores como los procesadores deberán adelantar electrónicamente y presentar o remitir por vía postal la información requerida utilizando las siguientes planillas:

Soja

Con motivo de la sanción de la Resolución INASE N° 564/21 que crea el Sistema de Información de Venta de Semillas, a continuación se ponen a disposición de los obligados, las planillas modelo de Ventas y Lotes, solicitando a los declarantes respetar los campos propuestos.

Asimismo, se pone a disposición de los productores usuarios de la semilla un instructivo para generar los archivos de georreferenciación de los lotes a informar.
La información deberá ser enviada por correo electrónico a [email protected] colocando en el Asunto del mail el CUIT del productor o usuario de la semilla.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba