Pedinos información


Si querés pedirnos información pública, podés hacerlo de dos maneras:

  • completá el pedido en línea a través de la plataforma Trámites a Distancia.
  • presentá un pedido en la Mesa de Entradas de nuestro organismo:

*Autopista Ezeiza Cañuelas, Tramo Jorge Newbery Km. 1,620, Ezeiza, C.C. 46 1802, CP 1804.
* De 9 a 17 hs.
* Responsable de acceso a la información: Lorena Mariel Vago, Tel. 4480−4500 Int. N° 2252 − Email: [email protected]

Conocé cómo hacer el pedido por escrito

Conocé cómo hacer el pedido de forma electrónica

NOTA: Las consultas que ingresen por este medio serán remitidas a la Mesa de Entrada, Salida y Archivo, a fin de que se les asigne un número de expediente electrónico, que le será remitido a su casilla de correo electrónico de haberlo provisto. El mismo se mantendrá reservado hasta que las áreas brinden las respuestas a las preguntas realizadas. Se le remitirán las respuestas vía mail y el expediente estará disponible para ser consultado en la Sede del INA Ezeiza.

Si no te responden o considerás que la información que te dan está incompleta o es errónea, presentá un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.