Gestión de la información


La información y documentación que el Instituto Nacional del Agua recibe y genera es administrada para su tratamiento, consulta, recuperación y archivo en diferentes tipos de soporte: papel y digital. La documentación con valor histórico es de guarda permanente, en tanto que la restante documentación es conservada cualquiera sea el soporte que la contenga de acuerdo con lo establecido en los plazos legales dispuestos por la Resolución 44-E/2016 SMA-MM.

Resolución 48/2018 SMA-MM.

Por Resolución MM 65/2016, el Instituto Nacional del Agua debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas:

*Autopista Ezeiza Cañuelas, Tramo Jorge Newbery Km. 1,620, Ezeiza.
* De 9 a 17 hs.

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.