Consulta de expedientes


Al momento de realizar una presentación, la Coordinación de Gestión Documental Administrativa le asignará un número de expediente, mediante el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).
Recordá guardar la identificación del trámite para poder hacer el seguimiento.

¿Qué necesito para la consulta? / Requisitos

Tener el número de expediente completo:

  • Expediente en el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)
    ejemplo de expediente

  • Expediente en el sistema de Comunicaciones Documentales (Comdoc)
    ejemplo de cudap

¿Dónde puedo consultar?

En la Dirección de Información Ciudadana de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.

  • Personalmente: Balcarce 186 - Piso 1º - Oficina N° 140 CABA
  • Telefónicamente: 0810-333-6326 / 0800-333-6326
  • Por correo electrónico: ciudadano@mecon.gob.ar
  • Vía Web:

¿Cuánto cuesta?

Es gratuito.