Consulta de expedientes


Al momento de realizar tu presentación, la Coordinación de Gestión Documental Administrativa (mesa de entradas) le asignará un número de expediente. Recordá guardar la identificación del trámite para poder hacer el seguimiento.

¿Qué necesito para la consulta? / Requisitos

Tener el número de expediente completo:

  • Expediente en el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)
    ejemplo de expediente

  • Expediente en el sistema de Comunicaciones Documentales (Comdoc)
    ejemplo de cudap

¿Dónde puedo consultar?

  • Vía Web

Si iniciaste el trámite a partir de septiembre de 2016, fecha en que se aprobó en una primera etapa la implementación del expediente electrónico, consultá aquí sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).

En el caso de haber ingresado tu presentación antes de septiembre de 2016, consultá aquí sistema de Comunicaciones Documentales (COMDOC)

En la Dirección de Información Ciudadana de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.

  • Personalmente en Balcarce 186 1º piso - oficina N° 140 CABA
  • Telefónicamente: 0810-333-6326 / 0800-333-6326

¿Cuánto cuesta?

Es gratuito.