Consulta de expedientes


A toda presentación que realices ante el Ministerio de Economía, se le asignará un número de expediente. Si la realizas personalmente será la Dirección de Gestión Documental Administrativa (mesa de entradas) quien lo asigne. Si la efectúas a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) será el mismo sistema. Recordá guardar la identificación del trámite para poder hacer el seguimiento.

¿Qué necesito para la consulta? / Requisitos

Tener el número de expediente completo:

  • Expediente en el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)
    ejemplo de expediente

  • Expediente en el sistema de Comunicaciones Documentales (Comdoc)
    ejemplo de comdoc

¿Dónde puedo consultar?

  • Vía Web

Si iniciaste el trámite a partir de septiembre de 2016, fecha en que se aprobó en una primera etapa la implementación del expediente electrónico, consultá aquí sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).

En el caso de haber ingresado tu presentación antes de septiembre de 2016, consultá aquí sistema de Comunicaciones Documentales (COMDOC)

  • Por correo electrónico
    [email protected]

  • Telefónicamente
    0810-333-6326

  • Personalmente
    Atención presencial exclusivamente con Turno

Balcarce 186. Piso 1º Oficina: 140
CP C1064AAD – CABA

¿Cuánto cuesta?

Es gratuito.