Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Resolución Nº 33/2018 del ex Ministerio de Modernización, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.


Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada de nuestro organismo:

  • Dirección: Av. Eduardo Madero 1020, piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Código postal: C1106ACX
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Horario de atención: 09:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30
  • Responsable de Acceso a la Información Pública: Lic. Adriana Bruzos; [email protected]

El ENRE admite la presentación de documentación digital para iniciar un trámite en su Mesa de Entradas. Los interesados deben completar el formulario correspondiente.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba