Presidencia de la Nación

Información importante para iniciar estudios


La Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios desea brindarle a los estudiantes, docentes y público en general la información adecuada acerca de aquellos aspectos que son importantes tener en cuenta antes de iniciar estudios.

Al escoger una oferta educativa determinada resulta prudente consultar en la jurisdicción a la cual pertenece la Institución Educativa que dicta dicha oferta si los títulos y/o certificados que emite el establecimiento educativo son oficiales. El/la interesado/a podrá comunicarse con las autoridades educativas de la gestión y jurisdicción correspondiente y consultar acerca de la oficialidad de las instituciones educativas.

Para conocer si los estudios cuentan con validez nacional el/la interesado/a podrá comunicarse con la Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios del Ministerio de Educación de la Nación vía mail a: [email protected].

Se solicita tenga a bien indicar en el correo electrónico la siguiente información: denominación completa del título y/o certificado, la institución educativa emisora (ciudad/ provincia) y la cohorte (año de inicio de los estudios), y toda información que considere pertinente.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba