Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por la Resolución N°65/16 del ex Ministerio de Modernización, el Servicio Geológico Minero Argentino debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.
El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.


Para mayor información puede solicitarla a través de la Mesa de Entradas del Servicio Geológico Minero Argentino de las siguientes maneras:

Dirección: Parque Tecnológico Miguelete, Av. General Paz 5445 - San Martín Pcia. de Buenos Aires, Edif. N° 14.Tel.: 011-5670-0100/101/102/103. Código Postal: (B1650 WAB) contacto@segemar.gob.ar Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Responsable de Acceso a la Información Pública: Licenciada Mariela Camillo - Mail Acceso a la Información Pública: transparencia@segemar.gob.ar - Mail RAIP: mariela.camillo@segemar.gob.ar

.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba