Cómo trabajamos


Conocimiento y experiencia

Tenemos más de 25 años experiencia desarrollando sistemas de gestión e información en el dominio de la administración financiera.

Redes colaborativas

Trabajamos junto con las autoridades y los usuarios desde el momento del relevamiento de los requerimientos y la definición de los sistemas hasta el soporte y capacitación posterior a la puesta en marcha. Promovemos el trabajo colaborativo con otras dependencias para facilitar el intercambio de información y la interoperabilidad.

Calidad y estándares metodológicos

Aseguramos la calidad de nuestros productos mediante pruebas funcionales, automáticas y de carga y validaciones tempranas a partir de prototipos. Aplicamos metodologías ágiles y un enfoque centrado en el usuario. Planificamos nuestro trabajo y realizamos un seguimiento continuo de los proyectos haciendo las adecuaciones necesarias para adaptarnos a los cambios.

Innovación

Ponemos en práctica vigilancia estratégica de manera de estar alineados con últimas tecnologías y metodologías. Disponemos de un Laboratorio de Innovación que trabaja junto con el resto de la organización en fortalecer, capacitar y acompañar los desarrollos de nuestros sistemas.