Cómo hago, acciones, vigencia e información complementaria


¿Cómo hago?

Se muestra como un listado numerado, secuencial ("Paso a paso").

Se cargan de a uno por campo. Por ejemplo, en el primero cargás uno de los pasos y luego seleccionás la opción de Añadir elemento.

Podés modificar el orden de los pasos mediante la opción "mostrar pesos de la fila".

En el caso de que el trámite solo lleve un paso, se visualizará solamente un tilde.

Este campo te permite agregar Observaciones.

Acciones

En este campo, podés incorporar botones ya configurados para destacar accesos directos que hacen al trámite como:

  • Pedir turno.
  • Consultar en línea.
  • Iniciar trámite en TAD.
  • Descargar aplicación.
  • Descargar documento: es una opción al módulo de descarga.

Vigencia

Este campo especifica la validez o cobertura temporal del trámite.

  • Cantidad: indicás el número que corresponda.
  • Medida: seleccionás la unidad de medida: minutos, horas, días, días hábiles, meses, años.
  • Detalle: es un campo de texto que te permite agregar información más precisa.

Información complementaria

Este campo está pensado para incluir normativa y leyes referidas al trámite. Toda normativa que se cite, debe remitir a Leyes argentinas

Para finalizar

En el menú inferior vas a encontrar el botón Guardar.

Ya te recomendamos que durante el proceso de carga, eligieras como Opciones de Publicación: No publicado, porque te permitía cargar los campos paso a paso y previsualizarlos para realizar ajustes.

Cuando la carga de la plantilla esté completa y verificados los datos volcados allí, no olvides en Opciones de publicación, hacer clic en Publicado .