A quién está dirigido, requisitos, costo y duración del trámite


A quién está dirigido

Corresponde una mención sobre público específico. La oración debe comenzar con la preposición A. Por ejemplo: "A jubilados, pensionados y otros beneficiarios de ANSES".

Captura de pantalla de tipo de contenido trámite en sección a quién va dirigido

¿Qué necesito?

Se muestra como un listado con el símbolo de un visto.

Se cargan de a uno por campo, por ejemplo, en el primero cargás uno de los requisitos y luego, seleccionás la opción Añadir elemento.

Puede tardar unos segundos en agregarse el nuevo campo. Una vez que lo veas, agregás el siguiente requisito.

Cada vez que necesites agregar un nuevo requisito o documentación, tenés que proceder de la misma forma, vale decir, seleccionando la opción Añadir elemento y aguardando a que se cargue el nuevo campo.

Cada ítem puede estar desagregado dentro del mismo campo de texto, por ejemplo:

Captura de pantalla de tipo de contenido trámite en sección qué necesito.

En este caso, dentro del mismo campo, usás numeración o viñetas en Markdown.

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

Presenta tres campos para cargar información:

  • Cantidad: indicás el número que corresponda.
  • Medida: seleccionás la unidad de medida de que se trate: minutos, horas, días, días hábiles, meses, años.
  • Detalle: es un campo de texto que te permite agregar información.

¿Cuál es el costo?

Si el trámite no tiene costo, en el campo ¿Cuál es el costo del trámite? hacés clic en Es gratuito y luego, en Valores escribís: 0.00.

Por el contrario, si el trámite tiene costo, no tildás la opción Es gratuito y en Valores cargás la cifra de lo que cuesta. Podés agregar una aclaración en el campo Detalle.

Puede ocurrir que un trámite sea gratuito o no, según el destinatario. En este caso:

  1. No tildes Es gratuito.
  2. En Precio ponés 00. En Detalle aclarás para quiénes es gratuito.
  3. Agregá un nuevo campo Precio y colocá allí el costo que corresponda. En Detalle aclarás para quiénes es arancelado.