Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por la Resolución N°65/16 del ex Ministerio de Modernización, Casa de Moneda SAU debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

  • Notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales" -CO-)
  • Documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • Expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentra la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.

Sin perjuicio de lo mencionado anteriormente, para mayor información podés presentarte en la Mesa de Entradas de Casa de Moneda SAU:

Activar: 
0
Scroll hacia arriba