Gestión de la información
Por Resolución 65/2016 del ex Ministerio de Modernización, el Ministerio de Capital Humano debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.
Este sistema permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de nuestro organismo
Dirección: Av. Alvear N°1690, Subsuelo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Código postal: C1014AAQ.
Correo electrónico: mesadeentradas@capitalhumano.gob.ar
Horario de atención: 10 a 17hs.
Responsable de Acceso a la Información Pública: Abog. Mauro BRANDI, mbrandi@capitalhumano.gob.ar