Asesorar y asistir a empresas

Inscribite como Experto PyME

En linea

Si tenés experiencia en asesoramiento o consultoría a empresas, podés inscribirte como Experto PyME e integrar una red de profesionales especializados en las áreas de trabajo de las MiPyMEs.

¿A quién está dirigido?

Profesionales o técnicos especializados en alguna o varias de las áreas significativas de una PyME (procesos, finanzas, gestión, administración, recursos humanos, entre otras).

¿Qué necesito?

Tener experiencia laboral comprobable en asesoramiento y consultoría especializada, con un mínimo de 600 horas en al menos 10 empresas,o tener experiencia laboral profesional comprobable de por lo menos 8 años en empresas en posiciones de jefatura o mayor jerarquía.

Estar inscripto en la AFIP al momento de aceptar la asistencia y estar habilitado para facturar por sus servicios y/o demostrar la relación de dependencia con alguna empresa/institución.

¿Cómo hago?

1

Registrate como usuario en el Portal SePyme.

2

Completá el formulario para expertos ubicado en la pestaña "Instituciones y profesionales pyme". Mirá el Instructivo para la carga.
Debés adjuntar:
● Historial laboral otorgado por ANSES.
● Tu CV con un resumen de las asistencias técnicas declaradas.
● Una nota firmada en carácter de declaración jurada que indique que la información brindada es veraz.

3

Tu perfil va a ser evaluado por el equipo de Expertos PyME, que te enviará un correo confirmando tu inscripción dentro de los 10 días hábiles de realizado el trámite.

Si tenés dudas o consultas sobre el trámite, completá este formulario.

Información complementaria

Para conocer la normativa específica, ingresá en:
Bases y condiciones del programa
Resolución 357/2018




Descargas

Instructivo de alta experto PyME (807.2 Kb)

  Descargar archivo