Auditorías


Propuesta de trabajo y planeamiento 2021

La Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible pone a disposición su propuesta de trabajo 2020-2024, así como el planeamiento 2021 donde se detalla el plan de trabajo para el período en curso, con el objetivo de garantizar el fortalecimiento del control público interno del organismo.

Conocé la propuesta de trabajo 2020-2024

Consultá el planeamiento 2021 de la Unidad de Auditoría Interna

Informes realizados durante el ejercicio 2020

Plan Anual de Auditoría 2020

Plan Anual de Auditoría 2019

Plan Anual de Auditoría 2018

Plan Anual de Auditoría 2017

Plan Anual de Auditoría 2016

SIGEN

.La Sindicatura General de la Nación publica distintos informes sobre la evaluación del sistema de control interno del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Para consultarlo, completá el formulario de acceso a la información pública de la SIGEN o presentá tu pedido por escrito en la Sindicatura General de la Nación, Av. Corrientes 381/9, C1043AAD, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMPORTANTE: con carácter general se señala que los informes se encuentran alcanzados por lo previsto en la Resolución SGN N.° 173/2018, en virtud de la cual se realiza el seguimiento de las observaciones que surgen del mismo, registrando las novedades en el Sistema de Seguimiento de Acciones Correctivas (SISAC). Asimismo, en el marco de la Resolución SGN N.° 36/11, las observaciones de alto riesgo son tratadas en el Comité de Control de la Jurisdicción y mediante actas acuerdos suscriptas entre el Ministro y el Síndico General.

Atento lo señalado en el párrafo que antecede y con el objeto de ver el estado de tratamiento de las observaciones realizadas en los informes que aquí se publican, en cumplimiento de la Ley N.° 27275 de Acceso a la Información Pública, deberá requerirse la información de actualización efectuando la solicitud respectiva.

Última actualización: mayo de 2021.

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.