Presidencia de la Nación

Curso "Administración del Tiempo en las Organizaciones"


Fecha de comienzo: Miércoles 10/05
Horario: De 10:00 a 12:00 hs.
Modalidad: Virtual mediante la plataforma cencapor.ar

Objetivos

Este curso tiene como objetivo desarrollar una mirada sistémica de la organización y pensar cómo organizar las actividades para conseguir mejores resultados. Comprender la implicancia de la planificación en el funcionamiento de una organización y aprender a priorizar y gestionar las actividades que agregan valor.

Contenidos

•La organización y la fijación de objetivos:
La organización y la fijación de objetivos.
Visión sistémica y de procesos de una organización. Misión y estrategia como puntos de partida. Fijación de objetivos y los distintos niveles de decisión en las áreas. Problemas entre funciones con objetivos diferentes y dificultades de comunicación.

•Administración del tiempo:
Definición de un plan de trabajo. Cronograma de actividades. Urgencia vs. Importancia. Planear, organizar, realizar seguimiento y establecer prioridades. Herramientas para administrar el tiempo. Eficiencia en la oficina.

•Reuniones efectivas:
Planificación y agenda de reunión: definición, modelos e importancia. Definición de participantes e invitaciones. Objetivos y temas a abordar. Definición del tiempo por tema y participante. Minuta de reunión. Conclusiones generales.

Por cualquier consulta, enviar un mail a [email protected]. También por nuestro WhatsApp al 11 3683 6510.

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