Acceder al Programa de Fortalecimiento de Capacidades Tecnológicas

Podés financiar con aportes no reembolsables las capacitaciones para empresas exportadoras del sector Servicios Basados en el Conocimiento (SBC).

En linea

La recepción de propuestas permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2019.

Financiá planes de capacitación de hasta 10 mil dólares con aportes no reembolsables (ANR) del 80% del costo. Pueden acceder empresas del sector Servicios Basados en el Conocimiento (SBC) que exporten servicios empresariales, profesionales y técnicos, software, informática o audiovisuales.

Las capacitaciones pueden ser sobre varios temas, que vas a encontrar en los Terminos de Referencia (TDR). También podés proponer otras temáticas que van a ser evaluadas por su relevancia y justificación para la exportación de SBC :

Las dos empresas que logren los mejores resultados en el cumplimiento de los objetivos del programa, podrán recibir un premio de 10 mil o 5 mil dólares.

¿Qué necesito?

Tener una pyme, empresa o grupo de empresas del sector SBC.

La empresa debe estar radicada en Argentina y ser exportadora o tener un plan de exportación de SBC.

¿Cómo hago?

1

Elaborá una propuesta de capacitación en base a los temas que figuran en los Términos de Referencia (TDR). Vas a poder elegir al capacitador y la modalidad (presencial o a distancia). Recordá que la propuesta puede costar hasta 10 mil dólares y debe incluir un video de presentación de la empresa, un plan detallado del costo total y un plan de aumento de exportaciones.

2

Completá el formulario de solicitud y envíalo junto con la propuesta y la factura proforma a [email protected]

3

Si tu empresa es seleccionada, vas a implementar tu plan de capacitación y firmar un convenio. Vas a abonar el 100% del costo de la capacitación y recibirás un reembolso del 80%".

  • El primer reembolso se va a hacer una vez que tu empresa haya pagado el 40% de la capacitación y haya presentado los comprobantes de pago a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).
  • El segundo reembolso de 40% se va a hacer al finalizar los pagos restantes. También vas a tener que presentar los comprobantes de pago y los de asistencia y aprobación del examen correspondiente.
4

Si tu empresa es una de las dos que logra los mejores resultados en el cumplimiento de los objetivos del programa, podrás recibir un premio de 10 y 5 mil dólares.




Descargas

Términos de referencia (251.2 Kb)

  Descargar archivo

Formulario de inscripción (63.9 Kb)

  Descargar archivo

Preguntas frecuentes (54.4 Kb)

  Descargar archivo