Notificación y tramitación electrónica UIF
El Sistema de Notificación y Tramitación Electrónica de Expedientes, regulado por la Resolución UIF Nº 90/2024 y modificatorias, permite a los sumariados tomar vista de las actuaciones, recibir las notificaciones de la UIF y, previa gestión de la firma digital certificada por la ONTI, realizar presentaciones en el expediente.
Todo sumariado deberá registrarse (por única vez) presentándose ante la Sede Nacional de la UIF o ante las Agencias Regionales UIF o a través de la casilla de correo: [email protected], con DNI y habiendo completado el siguiente formulario. Los representantes o apoderados de los sumariados deberán presentarse con la documentación o el poder que acredite la personería invocada.
Ante cualquier consulta puede comunicarse a través del siguiente formulario de contacto.
En caso de no contar con firma digital, los sumariados, apoderados o terceros autorizados, podrán realizar presentaciones en soporte papel ante la Sede Nacional de la UIF o ante las Agencias Regionales que correspondan al domicilio real del sumariado.
Sede Nacional:
Dirección: Av. de Mayo 757, CABA. Teléfono: (011) 3984-5000
Sede Regional Norte:
Dirección: Deán Funes 116, 3er Piso, Salta. Teléfono: (0387) 4310367
Sede Regional Litoral:
Dirección: Rivadavia 1435, 5to Piso, Oficina "B", Posadas. Teléfono: (0376) 4438112
Sede Regional Central:
Dirección: Av. Belgrano 391 (S2000APD) Rosario, Provincia de Santa Fe.