Notificación y tramitación electrónica UIF


  

Informamos a los usuarios que el Sistema de Notificaciones y Tramitación Electrónica de Expedientes de esta Unidad estuvo inhabilitado entre el viernes 20 y el martes 24 de septiembre de 2019. Como consecuencia de esta inhabilitación, se suspenden durante esas fechas, todos los plazos que se encontraban en curso. Asimismo, se informa que las notificaciones remitidas por la UIF durante esas fechas se considerarán perfeccionadas el próximo viernes 27 de septiembre.
El Sistema ya se encuentra funcionando con normalidad.

El Sistema de Tramitación Electrónica de Expedientes, regulado por la Resolución UIF Nº 96/2018, permite a los sumariados tomar vista de las actuaciones, recibir las notificaciones de la UIF y, previa gestión de la firma digital certificada por la ONTI, realizar presentaciones en el expediente.

Todo sumariado deberá registrarse - por única vez –presentándose ante la sede central de la UIF o ante las Agencias Regionales UIF con DNI y habiendo completado por duplicado el siguiente formulario. Los representantes o apoderados de los sumariados deberán presentarse con la documentación o el poder que acredite la personería invocada.

Ante cualquier consulta puede comunicarse a través del siguiente formulario de contacto.

En caso de no contar con firma digital, los sumariados, apoderados o terceros autorizados, podrán realizar presentaciones en soporte papel ante la sede de la UIF o ante las Agencias Regionales que correspondan al domicilio real del sumariado.

Unidad de Información Financiera
Dirección: Av. de Mayo 757, CABA. Teléfono: (011) 3984-5000
Agencia Regional Norte:
Dirección: Deán Funes 116, 3er Piso, Salta. Teléfono: (0387) 4310367
Agencia Regional Litoral:
Dirección: Rivadavia 1435, 5to Piso, Oficina "B", Posadas. Teléfono: (0376) 4438112