Presidencia de la Nación

Diplomatura en Política y Gestión Deportiva- UNSAM


La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva, de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, surge como respuesta a los requerimientos de profesionalización que en la actualidad recaen sobre las organizaciones deportivas. Así, el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, pone al servicio de los clubes de barrio y pueblo, indispensables herramientas para el desarrollo y fortalecimiento institucional y la profesionalización de sus recursos humanos.

Su modalidad es virtual, con actividades asincrónicas y sincrónicas, y tendrá una duración 1 año, divido en dos cuatrimestres, con una carga horaria de 156 horas. Podés ver más detalles de los contenidos accediendo al programa.

Destinatarios:

Dirigentes, trabajadores, trabajadoras y asociados/as de Clubes de Barrio y Pueblo.

Cronograma

Procedimiento Fechas
Postulación a Beca Finaliza el 9 de abril
Evaluación de las solicitudes 10 y 11 abril
Notificación de las asignaciones 12 abril
Inicio de la cursada A confirmar

Solicitud y asignación de Becas

Las personas interesadas en solicitar la beca completa, deberán completar un formulario de postulación con sus datos personales y los del club o entidad deportiva a la que representa. También deberá presentar una nota de aval firmada por cuatro (4) autoridades de dicha institución, donde quede expresada la voluntad de apoyo a su persona como solicitante de la beca.

Las solicitudes de becas serán evaluadas por una comisión designada para tal fin por la autoridad competente, atendiendo criterios de federalismo, perspectiva de género, adecuación a los requisitos y pertinencia de los intereses declarados en la postulación.

Se notificará mediante correo electrónico a las personas que hayan sido beneficiarias de la beca, quienes deberán confirmar la aceptación de la misma respondiendo a través del mismo canal, y proceder a la inscripción en la plataforma universitaria correspondiente.

La no finalización de esta capacitación sin la debida justificación, será tenida en cuenta en el momento de evaluar futuras solicitudes de apoyos económicos y/o capacitaciones por parte de la institución representada.

Será requisito presentar ante la Universidad de San Martín

  • Fotocopia de anverso y reverso del DNI carnet actual.
  • Fotocopia de título secundario o superior.
  • Partida de Nacimiento.

Por dudas o consultas, comunicarse por correo electrónico a [email protected]


Descargas

Nota Aval (66.7 Kb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba