Presidencia de la Nación

Servicios regionales Córdoba

Tren de las Sierras

Duración estimada: 3 hs. 30 min.


Horarios y tarifas Comprar pasajes

Modificaciones en el servicio

El domingo 28/4 los trenes de Valle Hermoso a Capilla del Monte de las 8:21 hs., 11:26 hs. y 16:27 hs. circularán con recorrido limitado entre Valle Hermoso y La Cumbre. Y los trenes de Capilla del Monte de las 9:52 hs., 12:58 hs. y 18:01 hs. saldrán desde La Cumbre a las 12:28 hs., 13:34 hs. y 18:37 hs. hasta Valle Hermoso, por la competencia de ciclismo de montaña “Desafío al Río Pinto”.

Equipaje permitido
  • Cada persona podrá transportar un bolso de mano de máximo 10 kg. y que no mida más de 45 cm. de alto, 35 cm. de ancho, 25 cm. de profundidad. Sólo podrán subir al tren con valijas de mayor tamaño las personas con pasajes para el tren de larga distancia del día.
Compra de pasajes
  • Para viajar en el Tren de las Sierras desde Córdoba / Alta Córdoba a Valle Hermoso y en el Metropolitano que une Córdoba / Alta Córdoba hasta La Calera podés comprar tus pasajes en forma anticipada mediante la web, en las boleterías habilitadas o arriba de la formación.

Villa María - Córdoba

Duración estimada: 4 hs. 30 min.

Horarios y tarifas Comprar pasajes

Compra de pasajes
  • Para viajar en el servicio entre Villa María y Córdoba, podés adquirir tus pasajes en forma anticipada a través de la web, en las boleterías habilitadas o arriba de la formación.


Activar: 
0
Scroll hacia arriba