Presidencia de la Nación

Devolución o cambio de fecha de pasajes de larga distancia



¿Compraste tu pasaje vía web?

Podés solicitar la devolución o el cambio de fecha desde nuestro portal de ventas. También podés acercarte a las boleterías habilitadas, con el pasaje y tu DNI y, para los menores de 18 años, la partida o acta de nacimiento.

  • Condiciones de reintegro vía web:
    • Si solicitás el reintegro entre las 24 hs. y hasta 3 horas previas a la salida del servicio: se te descontará un 30% del valor del boleto. Recibirás el 70% del valor abonado.
    • Si solicitás el reintegro entre las 48 hs. y las 24 hs. anteriores a la salida del servicio: se te descontará un 20% del valor del boleto. Recibirás el 80% del valor abonado.
    • Si solicitás el reintegro con una antelación mayor a 48 hs. de la salida del servicio: se te descontará un 10% del valor del boleto. Recibirás el 90% del valor abonado.

Importante: Si pasaron 90 días desde la fecha de compra, deberás comunicarte al 0800-222-8736 para solicitar la devolución del dinero.

Quiero solicitar la devolución vía web

Mirá este instructivo para saber cómo hacerlo.



Si ya viste el instructivo, ingresá a nuestro portal de ventas y solicitá el reintegro.

ACCEDER AL PORTAL

Quiero cambiar la fecha vía web

Mirá este instructivo para saber cómo hacerlo.



Si ya viste el instructivo, ingresá a nuestro portal de ventas y tramitá el cambio de fecha.

ACCEDER AL PORTAL


¿Compraste tu pasaje en boleterías?

Podés solicitar la devolución o el cambio de fecha en nuestras boleterías habilitadas de larga distancia. Deberás acercarte con el pasaje y tu DNI y, para los menores de 18 años, la partida o el acta de nacimiento.

  • Condiciones de reintegro en boleterías:
    • Si solicitás el reintegro entre las 24 hs. y hasta 1 hora previas a la salida del servicio: se te descontará un 30% del valor del boleto. Recibirás el 70% del valor abonado.
    • Si solicitás el reintegro entre las 48 hs. y las 24 hs. anteriores a la salida del servicio: se te descontará un 20% del valor del boleto. Recibirás el 80% del valor abonado.
    • Si solicitás el reintegro con una antelación mayor a 48 hs. de la salida del servicio: se te descontará un 10% del valor del boleto. Recibirás el 90% del valor abonado.

BOLETERÍAS HABILITADAS

Scroll hacia arriba