Presidencia de la Nación

Misión, visión y valores


Misión

✓ Consolidar y fortalecer el desarrollo y transferencia del conocimiento y cultura ferroviaria en los recursos humanos y técnicos que componen el sistema ferroviario nacional, como así también en los que se integren en el futuro.
✓ Incorporar nuevas tecnologías y modalidades de gestión que contribuyan al mejoramiento de la prestación del servicio ferroviario en todo el territorio nacional.
✓ Establecer y generar los vínculos científico-tecnológicos, mediante acuerdos de cooperación a nivel nacional e internacional, que permitan perfeccionar, consolidar y fortalecer el estado de conocimiento ferroviario.
✓ Continuar con la preservación y difusión del patrimonio histórico documental ferroviario, a través de la guarda y protección del archivo, procesamiento de datos e información histórica.
✓ Prestar los servicios de administración y gestión de los recursos humanos a aquellas empresas que se encuentren en estado de transformación, liquidación y/o que los accionistas indiquen en el futuro.

Visión

Lograr el más alto estándar de entrenamiento técnico y profesional, como un desarrollo integral del capital humano ferroviario, aprovechando la tecnología y conocimientos disponibles a nivel nacional e internacional, a través de la generación de procesos de formación que permitan prestar servicios tanto a actores públicos como privados, siendo una institución de referencia en la materia.

Valores

✓ Confiabilidad.
✓ Creatividad e Innovación.
✓ Compromiso.
✓ Profesionalismo.
✓ Respeto y Reconocimiento.

Scroll hacia arriba