Canal de denuncias - Código de Ética


Este es el canal que la ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS SOCIEDAD DEL ESTADO dispone para que puedas realizar tu denuncia de forma anónima y confidencial acerca de cualquier hecho que a tu parecer viole las disposiciones del Código de Ética.

  • Tu denuncia será tratada de forma confidencial y preservando a todos los involucrados. Y la misma jamás implicará la aplicación de represalias en contra tuyo o de testigos.
  • Para formular tu denuncia te solicitamos que describas la irregularidad con la mayor cantidad de detalles posibles, brindando datos claros y precisos, tratando de exponer, siempre que sea posible, fechas, lugares, si fuera el caso documentos, imágenes y fotografías, y las personas que estuvieron involucradas como causantes o como testigos en los hechos descritos. De este modo podremos agilizar la investigación y dotar de máxima legitimidad su resultado.
  • Una vez realizada tu denuncia seguirá el procedimiento y será administrada por los responsables que se describen en el siguiente link: procedimiento con responsables

Realiza tu denuncia aquí

Estos son todos los canales para realizar tu denuncia o seguimiento: