Presidencia de la Nación

Otras Noticias


Esta sección desarrolla los hechos acontecidos en las reuniones sociolaborales del G20.

Campaña de la Red de Expertos en SST del G20. “El impacto de la pandemia: El mundo cambiante del trabajo y la SST 2020 – 2021. Mitigar los impactos del COVID-19 en la SST”. Respuestas de los países. Reporte de encuesta"

• El “Grupo Laboral 20” (L20) representa los intereses de los trabajadores y trabajadoras a nivel del G20. Reúne a representantes de sindicatos de los países del G20 y de las Federaciones Sindicales Internacionales, siendo coordinado por la Confederación Sindical Internacional (CSI) y la Comisión Sindical Consultiva (TUAC-CSC) ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

• El “Business 20” (B20) representa a los empresarios, está a cargo de promover el diálogo con los líderes gubernamentales, sindicales y empresariales, en las discusiones del G20.

Folleto de la Campaña de la Red de Expertos en SST del G20. “El impacto de la pandemia: El mundo cambiante del trabajo y la SST 2020 – 2021. Mitigar los impactos del COVID-19 en la SST”. Versión en inglés

Scroll hacia arriba