Presidencia de la Nación

Programas de Capacitación


La Superintendencia ofrece capacitaciones en dos modalidades: virtual y presencial. Los contenidos están dirigidos a trabajadores y trabajadoras, empleadores, organismos públicos y privados, entidades sindicales y gremiales, establecimientos educativos de todos los niveles como cualquier otro actor social.

Para solicitar una capacitación ya sea presencial o virtual se deberá completar este formulario.

IMPORTANTE: el formulario está destinado a instituciones o entidades. Los usuarios particulares no deben enviarlo. Los invitamos a ingresar a la sección AULA VIRTUAL para obtener información sobre cursos abiertos al público.

También se encuentra a disposición del público en general la Biblioteca de la SRT, centro de gestión documental especializado en salud y seguridad laboral, donde se pueden realizar consultas en forma presencial (Sarmiento 1962, EP – Ciudad Autónoma de Buenos Aires), por mail ([email protected]) o de manera telefónica llamando al (011) 4321-3400.

Es importante recordar que las ART tienen entre sus obligaciones establecidas por el Decreto 170/96, reglamentario de la Ley N°24.557, brindar asesoramiento y asistencia técnica a los empleadores y a sus trabajadores en materia de prevención de riesgos del trabajo.

Departamento de Capacitación – Contacto:
Mail: [email protected]
Teléfono: (011) 4321-3400 (Int. 1338/1046)

Scroll hacia arriba