Solicitar un desarchivo en la Inspección General de Justicia

La solicitud de desarchivo puede realizarse a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

En linea

Se puede solicitar desarchivo de trámites en curso y de trámites finalizados.

¿Qué necesito?

Formulario de presentación. Para obtenerlo ingresá en Formularios IGJ y seleccioná el trámite "Desarchivo". Completá los datos (en el campo "Observaciones" indicá el número de trámite o de expediente del que solicitás el desarchivo), imprimilo y abonalo. Ver opciones de pago

¿Cómo hago?

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Presentación del trámite a través de TAD
Ingresá a TAD , iniciá una solicitud de "Desarchivo de trámites societarios", completá los datos que te solicite el sistema y adjuntá el formulario que abonaste con su correspondiente comprobante de pago.

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Seguimiento y finalización del trámite
Lo solicitado, como así también las notificaciones y las observaciones que puedan surgir, serán enviadas a la casilla del usurario TAD que solicitó el trámite.

¿Cuál es el costo del trámite?

Trámite común: 5 módulos
Calculá el valor del trámite