2921 resultados
-
El Ministro de Agricultura junto a la Conase: "En nuestro país se utiliza el 18% de semilla fiscalizada, por lo que es urgente promover su uso"
. ... -
Expo Rural 2022: Agricultura participó del remate de vacas Holando y se proyecta el crecimiento de la lechería argentina
. ... -
Agricultura formalizó el Sistema Nacional de Certificación Digital de Capturas y Exportaciones Pesqueras de la República Argentina
. ... -
Bahillo y las Cámaras del Sector pesquero acordaron liquidar 300 millones de dólares
Además se analizaron herramientas para mejorar el proceso de reintegro del IVA a las empresas y cuestiones vinculadas a la importación de insumos para la producción. La ronda de encuentros con el resto de los sectores del agro continuará esta semana. ... -
El Gobierno Nacional destinó $ 945 millones para combatir la plaga que ataca a la vid en Mendoza y San Juan
La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación confirmó la transferencia de los fondos cuyo monto corresponde al 50% del presupuesto total previsto. El otro 50% será aportado por ambas provincias. Se trata de la denominada "polilla de la vid". ... -
Bahillo: "Con los temas que nos presentó la Mesa de Enlace armaremos la hoja de ruta"
En la reunión con los representantes de las entidades acordaron otro encuentro entre los equipos técnicos para empezar a implementar soluciones rápidamente. ... -
Bahillo: "Vamos a darles respuestas y soluciones al campo"
El Secretario de Agricultura destacó la potencialidad del sector durante una entrevista. ... -
Bahillo: "Vamos a trabajar por los millones de argentinos y argentinas que integran el sector"
Además señaló que la innovación tecnológica será el pilar de su gestión. ... -
Bahillo mantuvo una nueva reunión con integrantes de la Mesa de Enlace
El encuentro formó parte del compromiso asumido el viernes pasado con los representantes de las entidades del agro para la búsqueda de soluciones rápidas a las necesidades del sector. ... -
Bahillo con productores en Misiones y Santa Fe: "El eje de nuestra gestión es escucharlos y ayudar a desarrollarlos"
El Secretario de Agricultura de la Nación puso en valor el diálogo con los productores para consensuar las políticas públicas, al participar del 138° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. También disertó en el Congreso de Sanidad Animal que se realizó en Posadas, provincia de Misiones. ... -
El Gobierno transfirió más de $1800 millones del Fondo Especial de Tabaco
En el día de ayer se efectivizó la transferencia de más de $1.800.000.000 a las provincias tabacaleras. ... -
Bahillo: "Nuestro objetivo es que todos los sectores productivos crezcan"
El Secretario de Agricultura participó del 5° Congreso Internacional de Coninagro: "Alimentos para Argentina y el mundo: un desafío del cooperativismo". ... -
Bahillo encabezó su primer encuentro del Consejo Federal Lechero
Las autoridades de FunPel presentaron a los representantes de las provincias y al Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, los ejes que se trabajarán en el 5to Outlook de la Cadena Láctea Argentina el 1 de septiembre en Rosario. ... -
Bahillo y la CAME analizaron una agenda conjunta con el eje en fortalecer las economías regionales
El Secretario de Agricultura analizó junto a la entidad los principales desafíos de Argentina para el crecimiento de las economías regionales y el aporte que representan para la generación de mano de obra y arraigo en todo el país. ... -
Agricultura y Turismo avanzan en una estrategia conjunta para promover las economías regionales
El encuentro se realizó para coordinar acciones que promuevan el turismo rural y las economías regionales como parte de la Marca País. ...