2482 resultados
-
El CONSUDE promueve la actividad física para enfrentar el Covid-19
Autoridades nacionales del deporte que integran el Consejo Sudamericano de Deportes (CONSUDE) participaron de una Teleconferencia, en la que analizaron las diferentes experiencias regionales respecto a la situación consecuencia de la pandemia y se propuso impulsar la actividad física para enfrentar el Covid-19, respetando las medidas sanitarias dispuestas en cada país. ... -
Lammens participó de la Reunión Extraordinaria de Ministros de Turismo del G-20
En la declaración los ministros se comprometieron a trabajar juntos para brindar apoyo al sector turístico para mitigar los impactos sociales y económicos de la pandemia en los países del G20. ... -
Lammens se reunió con representantes turísticos de todas las regiones del país
El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación participó de una videollamada con los presidentes de los Entes de las distintas regiones y la presidenta del Consejo Federal de Turismo. También participó la Secretaria de Promoción Turística nacional. ... -
Apoyo para clubes de barrio de Avellaneda
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes, Sergio Palmas; y el subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Menéndez, encabezaron un encuentro para repasar las medidas tomadas en apoyo a los clubes de barrio del municipio, en el marco de la pandemia. ... -
Arrondo con clubes de La Pampa
Videoconferencia con representantes de diez entidades de la provincia. ... -
Avanzan en “Buenas prácticas posCovid19” para la recuperación del turismo
Reunión de trabajo del Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA). ... -
Nueva línea de apoyo económico para clubes
Se creó un subsidio flexible para clubes de todo el país. ... -
Desafíos del turismo después del Covid-19: conversación con experta de la OMT
En el encuentro digital, se disertó acerca de los cambios en la actividad turística tras la pandemia en los distintos segmentos, como los medios de transporte, el alojamiento y los servicios de guía, entre otros, con el foco en la sostenibilidad. ... -
Lammens anunció en el Congreso que se está preparando un Plan Nacional para el Turismo
Contará con fondos específicos para el sector y su objetivo es proteger a la actividad y prepararla para que se convierta en uno de los motores de recuperación, una vez superada la crisis. ... -
Nueva reunión de “Buenas prácticas posCovid19”
Con el foco puesto en la recuperación del turismo, se realizó un nuevo encuentro de trabajo en modalidad virtual con el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA). ... -
Nuevas medidas que benefician a las agencias de viajes
Se extenderán los plazos del cierre temporario y podrán operar a través de un local virtual hasta fin de año. ... -
La CCGLAR participó del ciclo "Turismo Argentina en vivo"
Diálogo del presidente de la entidad, Pablo de Luca, con la secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez. ... -
Reunión con autoridades deportivas de municipios bonaerenses
Fue analizada la situación del área en el marco de la pandemia ... -
Continúan las reuniones de “Buenas prácticas posCovid19”
Se realizaron diversos encuentros técnicos federales en modalidad virtual para continuar trabajando en la elaboración de los protocolos "Buenas prácticas posCovid19". ... -
Curso de Deporte y Género con talleres online
En el marco del Plan de Eliminación de las Violencias en el Deporte, se lanzó el curso “Género y Deporte”, que consta de talleres online 100% autoadministrables para que puedan realizarse en los tiempos que cada institución y deportista tengan como parte del proceso de formación continua. ...